Guamúchil, Sinaloa.- El presidente municipal de Salvador Alvarado Armando Camacho Aguilar, informó que la veda electoral derivada del proceso que se vive en todo el país, no ha detenido ni trastocado la operatividad del Ayuntamiento y la atención ciudadana se presta con normalidad.
El primer edil alvaradense, señaló que específicamente los servicios públicos no han dejado de ser atendidos, destacó que actualmente se trabaja en pintar las calles de la ciudad, trabajan en motoconformado de calles e iluminación en la ciudad.
Aseguró que continúan atendiendo las solicitudes que la gente ha realizado de manera rutinaria en las cuales dijo la más demandantes ha sido el problema de iluminación el cual se ha atendido en las medidas de sus posibilidades.
“La fiesta democrática que se viva aparte, fue todo el tiempo la instrucción ha sido que se sujete todo el personal a la normatividad de lo que viene en el Instituto Estatal Electoral y nosotros como municipio pues tenemos que seguir respondiendo a la ciudadanía, nosotros también tenemos que seguir gestionando y aterrizando todo lo que se requiera para que Salvador Alvarado siga mejorando las condiciones de vida de los alvaradenses”, expresó el presidente municipal.
Camacho Aguilar indicó que las jornadas del bienestar se encuentran en pausa por respeto a la jornada electoral y de ahí en adelante la operatividad de la comuna reiteró continúa con normalidad.