Tres personas sin vida y trece lesionadas, fue el saldo que dejó un aparatoso accidente ocurrido la madrugada de este miércoles en la carretera Sonoyta – San Luis, poco antes de llegar al retén militar.
El choque por alcance de autobús Mercedes Benz procedente de Guasave, Sinaloa contra un tráiler Kenworth 2008 cargado de vehículos último modelo con destino a Mexicali, con saldo de 4 personas muertas y 7 heridas.
El percance ocurrió a las 04:00 horas, a la altura del kilómetro 155 y participó un autobús de pasajeros, el cual terminó volcado, y tres de sus ocupantes fallecieron.
También participó un tráiler que transportaba autos para una agencia automotriz, así como una camioneta de modelo reciente que quedó impactada en la caja del tráiler.
Los cuerpos de emergencia acudieron al lugar para auxiliar a las víctimas del fuerte choque y trascendió que algunas se reportan en estado crítico. Elementos del Departamento de Bomberos también intervinieron y haciendo uso de las “quijadas de la vida” liberaron a varias personas que se encontraban prensadas.
Personal de la Guardia Nacional división Caminos se encargó de resguardar la zona mientras peritos de la Fiscalía realizaban las indagatorias correspondientes.