Guamúchil Sinaloa.- Vecinos de la colonia Agustina Ramírez “Guamúchil Viejo), denunciaron la desatención, tanto de las autoridades municipales como de las autoridades de salud, al no resolver los problemas del mal estado de las calles y la plaga de moscos que los tiene invadidos.
Debido a los trabajos que una compañía constructora ha realizado por las reparaciones al sistema de drenaje en esa zona, las calles presentan un muy mal estado, al grado de presentar encharcamientos de agua causando serios problemas para poder transitar.
Karina Sánchez, denunció que desde hace días trabajadores dejaron la calle en mal estado frente a su casa ubicada en la esquina de prolongación Ferrocarril y Juan Escutia, estancándose el agua por días frente a la entrada de su casa.
Por su parte vecinos del mismo sector hicieron llegar un video a esta redacción del gran problema de moscos que los invade, al grado de tener que encerrarse desde muy temprano para no ser atacados por esta plaga que hasta ahora las autoridades de salud no han tratado de erradicar.
Estas problemáticas se suman a los malos olores que expiden las aguas de un canal de desagüe que pasa por un costado de la colonia, el cual en estos momentos se encuentra lleno de aguas negras por las reparaciones que se llevan a cabo en el colector.
Los colonos mencionan que es imposible seguir soportando estos problemas, por lo que hicieron el llamado a las autoridades para que los atiendan de manera urgente.
Mantente informado en nuestras redes sociales.