Guamúchil, Sinaloa. Carlos “El Príncipe” Cuadras el mes de abril peleará de manera obligatoria contra Srisaket Sor Rungvisai.
Todos recordarán aquel encuentro en la Sala de Armas Agustín Melgar de la Ciudad Deportiva Magdalena Mixhuica (México), donde el habitante de Tamazula le arrebató el campeonato mundial en el peso Supermosca del CMB.
Luego Carlos hizo su primera defensa ante “Sugar” Salgado, con el que empató en cuatro rounds al producirse un cabezazo y pararse la pelea debido a que “Sugar” sufrió una gran cortada en la ceja. Y en los Estados Unidos, “El Príncipe” Cuadras noqueó al filipino Marvin Maviat, después, por la vía de los puntos, el orgullo de Tamazula se despachó a Luis “Nica” Concepción.
“El Príncipe” Cuadras, quien posee un récord invicto de 34 victorias (26 de ellas por la vía del nocaut) y un empate, sabe que ante Rungvisai está parado en un barril de pólvora, pues el tailandés también pega fuerte y cualquier descuido podría traerle fatales consecuencias.
Srisaket Sor Rungvisai se ganó el derecho a la pelea tras haber noqueado a “Sugar” Salgado, destacado pugilista de Cancún, Quintana Roo.
Mantente informado en nuestras redes sociales.