Guamúchil, Sinaloa.- El campeón mundial supermosca del Consejo Mundial de Boxeo, Carlos “El Príncipe” Cuadras ya está en su tierra, como lo grita a los cuatro vientos, y para luego se puso los guantes con la intención de continuar su reparación en este clima para la pelea que sostendrá el próximo 15 de Agosto contra el nicaragüense Dixon Flores.
Carlos Cuadras mencionó que está contento de regresar a su tierra, por lo que defender su título en este lugar lo llena de satisfacción además de asumir un compromiso muy grande de salir victorioso ante su gente.
Mencionó que viene de realizar una fuerte preparación en el Centro Ceremonial Otomí con lo cual pretende brindar un buen espectáculo ante los aficionados al box en la región del Évora, asegurando un poderozo knockout.
“Vamos a demostrarle a la gente por que tiene un campeón del mundo de aquí de Guamúchil y que estén orgullosos de mí, vamos a sacarnos esa espinita de la pelea pasada, la traemos bien clavada y la vamos a sacar si Dios quiere”, expuso el campeón mundial.
Indicó que aunque el rival no tiene mucho camino en el terreno profesional, lo estuvo estudiando para no descuidar ningún detalle, ya que aunque no tiene mucha pegada es muy rápido, por lo hay que estar al cuidado con sus golpes y “si el es rápido yo soy más”, indicó.
“De parte de Carlos Cuadras esperen un nock out, yo espero agarrarlo en el quinto o sexto round para que no se me valla larga la pelea”.
Hizo la invitación a la población alvaradense para que asistan a la pelea este 15 de Agosto, ya que será una buena pelea y se van a llevar un buen sabor de boca, ya que el rival es exigente, pero logrará salir con los brazos en alto, ya que asegura se “morirá” en la raya.
Por su parte el secretario del Ayuntamiento Marco Antonio López González mencionó que gracias al trabajo de la presidenta municipal Liliana Cárdenas Valenzuela este tipo de espectáculos llegan a la ciudad, los cuales ponen en el plano mundial al municipio de Salvador Alvarado, además de que los niños y jóvenes del municipio miran en Carlos Cuadras un ejemplo de esfuerzo y dedicación para seguir adelante.
Puntualizó que se trabaja fuerte en instalaciones deportivas como el centro de alto rendimiento en la ciudad para que los futuros deportistas no tengan que emigrar a otros lugares a formarse y poder sobresalir en su deporte de preferencia.
Mantente informado en nuestras redes sociales.
Facebook: Puntualizando Portal Twitter: @Puntualizandomx Instagram: @Puntualizando