Ciudad de México.- El presidente nacional del PRI César Camacho dijo que los priistas se sienten ofendidos por los comentarios de Donald Trump en contra de los mexicanos.
“No tiene presente lo que nuestros paisanos contribuyen a la economía de aquel país. Gente trabajadora, que sin dejarle de ser fiel a México, son cumplidores de la ley. Nos sentimos ofendidos por alguien imprudente, que no mide las conseuencias de sus palabras”, dijo el líder tricolor.
César Camacho cuestionó, en entrevista con Adela Micha, la habilidad con los números de Donald Trump, cuya fortuna está calculada en 4.1 mil millones de dólares, pues consideró que con sus declaracions xenófobas puso en su contra a los electores latinos de EU.
“Dice que sabe de negocios, entonces se supone que sabría de número, ¿cómo va a saber de números si con eso que dijo se acaba de echar encima al voto latino? Ya nada más tiene varias decenas de millones que los traemos entre ojos”, afirmó Camacho Quiroz.
Sobre la renovación de la dirigencia nacional de su partido, César Camacho estimó que será en agosto cuando se de el relevo en el cargo, unos días antes de que asuma su nueva función pública como diputado federal en la entrante legislatura.