Guamúchil, Sinaloa. – Priistas de Salvador Alvarado acudieron ante el busto de Luis Donaldo Colosio Murrieta para conmemorar el aniversario 27 de la muerte de uno de los priístas mas grandes de México.
El Presidente del CDM del PRI EN Salvador Alvarado, Marco Antonio López González, la Secretaria General Maky Osuna y el presidente de Fundación Colosio Wilber Aguilar, acompañados de Líderes de Sectores y Organizaciones, colocaron ofrenda floral ante el busto Colosio ubicado sobre el bulevar Labastida en esta ciudad de Guamúchil.
El discurso oficial corrió a cargo de Leobardo López Montoya Ex Presidente del PRI, quien puntualizó:
Luis Donaldo era una personificación del cambio, pero del cambio con rumbo y responsabilidad, con paz y tranquilidad, un mexicano de excepción, político de altos vuelos, un líder consumado y un priista extraordinario.
“Los priistas Alvar adenses, nos identificamos con este personaje quien fuera proveniente de la cultura del esfuerzo y no del privilegio, buscando en todo momento la paz, la estabilidad, la armonía y la legalidad como solución verdadera”.
Los invito a poner en práctica sus ideologías para construir una mejor sociedad, que tenga sus bases en los valores, en la credibilidad y la esperanza, pero sobre todo en el respeto mutuo y que la violencia jamás sea un método o un fin” dijo el orador oficial.