Guamúchil, Sinaloa.- El precandidato del Partido Revolucionario Institucional a la gubernatura del Estado de Sinaloa Quirino Ordaz Coppel, estuvo en la región en los municipios de Angostura y Salvador Alvarado, donde se reunió con la estructura priista para solicitar su apoyo para la próxima convención de delegados donde se ungirá como candidato al gobierno del Estado.
“Estamos viendo una gran solidaridad y adhesión y apoyo que me tiene a mi muy echado para adelante, muy motivado, muy entusiasmado por que pues es trabajo en equipo”, mencionó Ordaz Coppel.
Indicó que ha tenido reuniones con todos los aspirantes que se quedaron en el camino, con quienes ha tenido diferentes acuerdos y negociaciones, adhiriendose con cada una de las alternativas y opciones que cada uno plantea.
“Todos están adhiriendo su estructura, algunos apoyando incluso en esquemas de organización de estructura en la propia campaña, otros más dentro de algunos sectores, otros más haciendo propuestas enriqueciendo lo que es la oferta”, dijo.
Manifestó que el PRI tiene mucha pluralidad y fortaleza a la cual se estará sumando en todos los Comités Directivos Municipales de los municipios del Estado, visitándoles para pedir el apoyo a los delegados y así poder llegar fuerte a la convención de delegados y pasar fuerte a la etapa de la campaña.
Representantes de sectores y organizaciones adheridas al PRI de los dos municipios le refrendaron su apoyo para consolidar un proyecto fortalecido que pueda darles el triunfo el día 5 de Junio.
Mantente informado en nuestras redes sociales.
Facebook: Puntualizando Portal