Guamúchil, Sinaloa.- Continua el PRI Salvador Alvarado llevando apoyos a familias y en esta ocasión en coordinación con la Asociación Redes Sinaloenses Unidas “RESU”, dirigida por Juan Ricardo Romero Peña y su Presidenta Vitalicia Liliana Angélica Cárdenas Valenzuela, visitaron las comunidades de Las Cabezas, Tres Palmas y la 15 de Septiembre entregando apoyos alimenticios a familias vulnerables.
El presidente del Comité Directivo Municipal del PRI, Marco Antonio López González, dijo sentirse muy contento por el gran apoyo recibido y por contar con el respaldo del líder estatal del PRI Jesús Antonio Valdés Palazuelos quien este día los acompañó a recibir esta donación.
“Sin duda este esfuerzo de nuestros amigos de Redes Sinaloenses Unidas, es muy importante y estamos muy agradecidos de poder trabajar en equipo para ayudar a quienes más lo necesitan”, dijo López González.
Igualmente puntualizó que en el PRI seguirán convocando a mas sectores, organizaciones y militantes, para replicar estas acciones, ya que saben que en estos momentos es cuando la ciudadanía más los ocupa.