Mocorito, Sinaloa.- A pesar de no ser gobierno actualmente en Mocorito, este instituto político se mantiene como el partido de mayor votación en este municipio, manifestó el presidente del Comité Directivo Municipal Francisco Javier López López, al llevar a cabo un significativo festejo de los 92 años de que surgiera el PRI en México, donde se hizo entrega de reconocimientos a militantes que han colaborado por muchos años.
López López indicó que el PRI en Mocorito a través de los años ha dado muestra que por su trabajo, estructura y organización han obtenido la mayor votación en cada uno de los procesos electorales, lo cual es reflejo del trabajo que los gobiernos priistas han llevado a cabo manteniendo una cercanía y sensibilidad social con la ciudadanía.
“Creo que lo que estamos haciendo con toda la estructura en nuestro municipio nos da la fortaleza, nos da la seguridad de que estos tiempos electorales que se avecinan el 6 de junio van a ser muy satisfactorios para el PRI en Mocorito”, enfatizó.
El presidente del PRI en Mocorito dijo que en estos 92 años del PRI ha consolidado un país institucional, de instituciones y sobre todo de mucha gobernabilidad lo que ha permitido una estabilidad social durante los gobiernos priistas.
Durante este festejo indicó que el PRI reconoció a militantes hombres y mujeres que siempre han trabajado por el partido a través de muchos años, defendiendo y representando con dignidad las siglas del PRI y a los candidatos de este instituto político.
Las personas reconocidas fueron: Restituto Heraldez, Guadalupe Magaña, Olivia López, Cecilia López, Guillermina Gerardo, quienes son una mínima parte de la gran militancia del PRI, Asentó Francisco Javier López.
En el evento también estuvo el precandidato del PRI a la alcaldía de Mocorito Óscar Camacho Rodríguez, quien destacó que gobernantes emanados del PRI son quienes han construido obras de infraestructura y social de gran relevancia en la historia de estos 92 años en el país.
“Hay que sentirnos orgullosos de lo que significa el PRI”, dijo Óscar Camacho.
Puntualizó que el PRI no está muerto, sigue vivo y en Mocorito sigue caminando por lo que en las próximas elecciones seguramente reafirmará lo que realmente es.