Guamúchil, Sinaloa.- Una de las dos tiendas de autoservicio en la ciudad denominadas Santa Fe, posiblemente cerrará sus puertas, esto debido a que en los recientes días el despido de personal ha sido evidente, además del poco surtido de mercancía en su interior.
El director de Desarrollo Económico del municipio de Salvador Alvarado Justino Rivera Mendez, mencionó que de manera informal se ha corrido el rumor de que la tienda ubicada por la calle José María Vigil en la colonia Magisterio, cerrará sus puertas próximamente, sin hacer nada oficial aún de parte de los propietarios de la cadena comercial.
Indicó que posiblemente son varios factores los que los obligan a cerrar sus puertas como; acercarse el fin año y estén replanteando nuevas estrategias para el próximo año o definitivamente el punto donde se ubica ya no fue costeable para seguir con el negocio.
“Es cuestión de tener un acercamiento con los empresarios para que nos comenten cual es la razón por la cual hacen el posible cierre del punto, porque incluso ya iniciaron con el despido de algunos empleados”, indicó Rivera Mendes.
Indicó que la situación económica no es muy buena en lo general, pero hasta el momento no tiene conocimiento de que algunas empresas hayan optado por cerrar sus puertas.
Incluso mencionó que la empresa ensambladora que se encuentra en la zona norte de la ciudad trabaja de manera ininterrumpida creciendo cada día más su planta laboral, ya que de 500 empleos que se tenían programados para el cierre de año hoy se cuentan con 932, generando una derrama económica en la ciudad de casi 5 millones de pesos.
Mantente informado en nuestras redes sociales.
Facebook: Puntualizando Portal