Mazatlán, Sinaloa.- Con una proyección de ingresos por el orden de los 2 mil 162 millones 847 mil 949 pesos, un incremento del 3 por ciento con respecto a 2020, el Cabildo aprobó que se envíe al Congreso del Estado la Iniciativa de Ley de Ingresos del Municipio para el ejercicio fiscal 2021.
La mañana de este sábado se llevó a cabo de manera virtual la Sesión Extraordinaria de Cabildo número 27, encabezada por el Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres, en la que el cuerpo edilicio aprobó por unanimidad este dictamen.
Se informó que este proyecto de Ley de Ingresos fue elaborado de manera equilibrada y realista en su proyección, previendo que cuando mejoren las condiciones sanitarias se esté en condiciones para cumplir las metas establecidas para el próximo año.
La Ley de Ingresos proyecta una recaudación de 2 mil 162 millones 847 949.11 pesos, por conceptos de impuestos, derechos, productos, aprovechamientos, participaciones, aportaciones y convenios, mientras que las participaciones federales aumentarán un 4.08, pero serán establecidas por el Gobierno de México.