Guamúchil, Sinaloa.- El gerente de Liconsa en Sinaloa Rubén Vega López mencionó que la dependencia estima incrementar para este año el número de 79 mil a 81 mil beneficiarios de leche, así como los puntos de venta con los que cuenta en Sinaloa.
Indicó que Liconsa además de fomentar la economía familiar con el costo de la leche más barata con un costo de 5.50 pesos por sobre de leche, la cual es de muy buena calidad con la cantidad de nutrientes necesarios para contribuir a una mejor calidad de vida de las familias vulnerables de Sinaloa.
“De 79 mil que somos en este momento, si llegamos a unos 81 mil beneficiarios y a unos 230 puntos de venta de los 221 que tenemos en este momento más las bajas y las altas que se dan por cuestiones normales que los “chamacos” crecen y que llegan los que nacen y crecen entonces vamos a sostener nuestro padrón entre los 79 mil y los 81 beneficiarios durante este año”, mencionó Rubén Vega López.
Indicó que tan solo en el municipio de Salvador Alvarado se cuenta con un padrón de 4 mil beneficiarios en 9 puntos de venta, que adquiren esta leche rica en nutrientes y baja en costo.
El funcionario estuvo en la comunidad de La Escalera, donde se llevó a cabo la incorporación de por lo menos 100 beneficiarios más que tendrán acceso a este producto.
Rubén Vega López estuvo acompañado por el presidente municipal, Carlo Mario Ortiz Sánchez, quien felicitó a las familias que se incorporaron al programa de leche Liconsa, ya que aseguró que es un producto con alto contenido de nutrientes, lo cual beneficía a las familias, así como también a muy bajo costo, colaborando con la economía familiar.
Mantente informado en nuestras redes sociales.