Angostura, Sinaloa.- Presuntos delincuentes atacaron con armas de fuego de grueso calibre la base de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en la sindicatura de Chinitos, perteneciente al municipio de Angostura, supuestamente el ataque se atribuye a los operativos que se están dando en esa zona.
Según información extraoficial, el ataque ocurrió después de las 23:00 horas del día de ayer miércoles cuando varios sujetos pasaron en sus unidades disparando contra la base de la Policía Estatal Preventiva en la sindicatura de Chinitos, Angostura.
Minutos después, de las detonaciones en la base, policías realizaron un fuerte despliegue policíaco en busca de los responsables del atentado, hasta el momento no se han reportado resultados positivos del hecho.
Asimismo, se comentó que el ataque se atribuye a una persecución que realizaron los agentes estatales contra presuntos delincuentes de esa misma zona.
Es de mencionar que esta base de la policía fue asignada hace poco tiempo a los agentes, anteriormente funcionaba como comedor comunitario.
Mantente informado en nuestras redes sociales.