Guamúchil, Sin.- Irene Montoya Bojórquez quien fuera candidata a diputada federal en el tercer distrito electoral agradeció en su red social de Facebook el apoyo sincero de 4804 personas que le brindaron su confianza al emitir su voto por el partido Morena.
En entrevista comentó que solo recibieron 20 mil pesos para su campaña por lo que no pudieron hacer mucha publicidad, haciendo un trabajo de recorridos caminando en todo el distrito, lo que les ayudó a convencer a estos ciudadanos de sus propuestas.
“Para la cantidad de votos que obtuvimos, pues 20 mil pesos no son nada, los compañeros nos compartíamos los gastos unos días ponían unos la comida y otros días otros” mencionó Montoya Bojórquez.
Dijo desconocer el hecho de que si para cada candidato era mas de un millón de pesos y a ella se le otorgaron solo 20 mil, por lo que considera que este dinero se quedó en donde se tenían mas posibilidades con los candidatos de su partido como en el Distrito Federal.
Mencionó que a raíz de la candidatura decidió permanecer en el partido hasta donde este se lo permita, ya que al inicio entró como candidata externa, convenciéndola el proyecto de morena y la comunión que hizo durante la campaña con la sociedad.