Guamúchil, Sinaloa.- El presidente electo de Salvador Alvarado Carlo Mario Ortiz Sánchez se reunió esta mañana con los regidores electos y la figura del síndico procurador electo con la intención de platicar y conocer su inquietud enfocada al bienestar del municipio.
Ortiz Sánchez mencionó que este es el primer acercamiento de que tiene con todos los ediles, ya que anteriormente lo había tenido por separado con los regidores de su partido y en otra ocasión con los regidores de oposición quienes han mostrado toda la disponibilidad para trabajar en beneficio de un mejor municipio.
“Hoy tuvimos el primer acercamiento, la verdad que yo lo celebro, somos amigos y vamos a ser aparte de compañeros creo que vamos a fortalecer una amistad y la visión muy clara que tienen todos ellos es de querer hacer algo bueno por el municipio, queremos trascender de una manera positiva”, mencionó Carlo Mario Ortiz Sánchez.
El presidente electo mencionó que no se tocó un tema en espécifico durante la reunión, lo que si acordó con los regidores es que los errores que pueda cometer al frente del Ayuntamiento les sean señalados por ellos mismos para mejorar en torno a un mejor desarrollo del municipio.
“Yo no quiero un cabildo donde a todo me digan que sí, que me digan que sí cuando esté bién y que me digan que no cuando esté mal y vamos a tener a madurez para poder palticar y poder llegar a consensos en beneficio del municipio.
Ortiz Sánchez puntualizó que estos meses le han servido para ir planeando lo que hará a partir del primero de Enero que inicie con la administración, dedicándose a informarse sobre las atribuciones de la administración y a analizar algunos proyectos que prometió durante el proceso de campaña.
Mantente informado en nuestras redes sociales.
Facebook: Puntualizando Portal