Guamúchil, Sinaloa.- Leobardo López Montoya, presidente de Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional hizo un llamado a quienes aspiran a dirigir este órgano político a dirigirse con respeto hacia sus compañeros, esto después de que Justino Rivera Mendez emitiera unos señalamientos en contra del presidente municipal Carlo Mario Ortiz Sánchez.
López Montoya mencionó que los señalamientos que hizo Rivera Mendez en contra del presidente municipal no son los correctos, ya que es un presidente emanado del Partido Revolucionario Institucional, ya que no es descalificando como se pueda avanzar en este tema de la renovación de la dirigencia del Comité Municipal del PRI en Salvador Alvarado.
“Es importante ser respetuosos de las reglas que marca nuestro partido, porque adelantarse a informar sobre alguna aspiración puede ser legítima, lo que no lo veo yo con buenos ojos es que la manera en que lo hace con señalamientos públicos hacia el presidente municipal, yo creo que eso no es correcto cuando estamos trabajando y luego esta presidencia municipal emana de nuestro partido en las condiciones que haya sido”, mencionó López Montoya.
Puntualizó que el partido tiene reglas muy claras en cuanto a estos procesos que se dan al interior del organismo político y la acción que realizó el militante Justino Rivera Mendez en el afán de su búsqueda de la dirigencia, no le abona al respeto y la unidad de la militancia.
“Yo le pediría al licenciado Rivera que se abstenga de hacer comentarios de esa naturaleza en tanto nuestro partido no emita las reglas claras con las que se habrá de renovar la dirigencia del PRI aquí en Salvador Alvarado”, dijo.
Señaló que espera que esta situación no detone una desunión en el partido, sino que una vez que se emita la convocatoria basada en los estatutos del PRI, será él mismo quien comunique a los aspirantes a quienes les hará las recomendaciones de que la descalificación no abana en nada a este proceso.
Mantente informado en nuestras redes sociales.
Facebook: Puntualizando Portal