Guamúchil, Sinaloa.- Con la finalidad de propiciar herramientas y espacios equipados, para el desarrollo de actividades que coadyuven al desarrollo integral de las familias de la sindicatura de Villa Benito Juárez, la presidenta municipal Liliana Cárdenas, entregó el equipamiento del centro comunitario y rehabilitación de espacio cultural, realizado bajo el Programa Nacional en Prevención del Delito.
“Este es un centro comunitario, les servirá para muchas actividades tanto para el programa de PRONAPRED y Sedesol, los cuales les traerán muchos beneficios, les comento que esta obra se realizó gracias al apoyo de nuestro presidente de la república Enrique Peña Nieto, quien con su vocación de servicio y en virtud de contribuir en la mejora de las familias, nos tendió la mano amiga para poder bajar estos fondos, buscamos que esta obra estuviera rodeado de un bonito entorno y con más seguridad, un espacio donde puedan disfrutar en familia.
La presidenta municipal invitó a los padres de familia y jóvenes a cuidar las instalaciones, las cuales fueron construidas en beneficio de los habitantes de la sindicatura de Villa Benito Juárez.
El equipamiento que fue entregado cosiste en sillas, mesas, pizarrón y material complementario el cual quedó a disposición de los usuarios.
Ahí mismo se comprometió a hacer entrega en poco tiempo del tanque elevado del poblado, el cual vendrá a beneficiar a sus habitantes.
La señora Teodora Camacho, a nombre de todos los beneficiarios, expresó sentirse muy motivada y agradeció a la presidenta municipal Liliana Cárdenas por el gran beneficio que les otorgaron a todos los habitantes de la sindicatura.
Mantente informado en nuestras redes sociales.