Guamúchil, Sinaloa.- Procurando que las comunidades del municipio de Salvador Alvarado se sientan atendidas, la presidenta del Sistema DIF municipal, Lupita López de Camacho, en los últimos días ha realizado un recorrido por ellas, específicamente por los planteles educativos, con la finalidad de dotar a los estudiantes de uniformes escolares para que puedan asistir a sus clases.
Aunque el periodo de clases está por concluir, Lupita López, optó por llevar este beneficio a las comunidades, tal y como lo hizo con algunas escuelas de la cabecera municipal, ya que el uniforme es una prenda que mientras estén estudiando les será de gran utilidad.
La presidenta del Sistema DIF Salvador Alvarado, de manera directa entregó a los educandos las prendas que fueron donadas por una empresa proveedora de uniformes escolares de la ciudad, lo cual agradece enormemente, ya que es así como puede brindar este apoyo a la ciudadanía.
Las comunidades beneficiadas con este apoyo hasta el momento son: El Guayacán, Las Cabezas, San Martín, El Taballal y El Álamo de los Montoya; conforme a las posibilidades se espera llegar a más comunidades con este beneficio.