Rodolfo Pizarro debutó con el Inter de Miami marcando gol desde el sábado pasado, dejando su nombre para la posteridad, pues aunque se trató de un amistoso, fue el primero en la historia del equipo.
Sin embargo, su nuevo equipo no lo pudo presumir en redes sociales o comunicados de prensa porque aún no era oficial su fichaje, lo que finalmente sucedió este lunes, luego de que estaba a la espera de obtener su visa de trabajo.
“El mediocampista mexicano de 26 años de edad se une al Inter de Miami como nuestro segundo jugador franquicia”,
publicó el club en redes sociales.
El anuncio fue acompañado de un video con una ilustración del mexicano, mediante el cual le dan la bienvenida a la institución en la que debutará el 1 de marzo contra el LAFC, equipo donde milita Carlos Vela.
“Es un muy bonito reto, es un equipo que apenas empieza, una ciudad que está hermosa, un técnico (Diego Alonso) que ya me conoce y creo que está formando un muy buen equipo”.
expresó Pizarro.
“Me mostraron el proyecto y sin dudarlo vine, sin pensarlo, trataré de hacer historia acá. La Liga ha crecido mucho en los últimos años, me tocó enfrentar a Toronto (con Rayados) y estuvimos a punto de perderlo”.
Pizarro, cuyo traspaso tuvo un valor por cerca de 20 millones de dólares, entró de cambio en el amistoso ante el Philadelphia United el sábado pasado y al poco tiempo marcó la anotación. Al final, el cuadro de Diego Alonso terminó perdiendo 1-2.
Bienvenido, @Rpizarrot!
— Inter Miami CF (@InterMiamiCF) February 17, 2020
The 26yr old Mexican midfielder joins #InterMiamiCF as our second Designated Player for the 2020 season.
🗞️https://t.co/NwCxRQzyRC pic.twitter.com/7sRh5mWfI8
©Derechos Reservados 2020 Puntualizando Diseñado por ALBIT.MX
©Derechos Reservados 2020 Puntualizando Diseñado por ALBIT.MX