Navolato, Sinaloa.- La presidente municipal de Navolato Margoth Urrea Pérez rindió su segundo informe de Gobierno en donde destacó grandes obras con sentido social y sobre todo que ha guiado el municipio bajo los principios de la 4T implementada por Andrés Manuel López Obrador.
Orgullosa de lo que ha logrado la primer mujer presidente municipal de Navolato Margoth Urrea, informó que con buen gobierno y con total transparencia ha logrado apoyar y transformar su municipio en una tierra de bienestar.
Destacó que ha cumplido con compromisos de seguridad, además de haber dado respuesta como nunca antes del pago total a las viudas de policías y sin endeudar al Ayuntamiento, ademas destacó la recuperación del Centro del Barrio en Villa Juárez, mencionando la inversión en 21 obras en escuelas públicas que han garantizado seguridad a las y los estudiantes y no menos importante informó sobre la adquisición de cinco recolectores de basura y con ello han mejorado este servicio público.
La alcaldesa ponderó que Navolato es tierra de deportistas y a todos les ha brindado el apoyo necesario tanto económico como a los espacios deportivos para que continúen preparándose.
Margort Urrea, informó la inversión de más de 25 millones de pesos en 281 acciones de vivienda, además del total apoyo que brindó a las personas que lo perdieron todo durante la tormenta tropical “Norma”.
En cuestión de agua potable y alcantarillado la presidente destacó una inversión de más de 32 millones de pesos en obras de rehabilitación que ha beneficiado a todas las familias navolatenses.
La primer edil de Navolato reiteró a su pueblo el agradecimiento por haber dado la oportunidad de ser la primer mujer alcaldesa electa por ellos y es por ello que ha cumplido con cada compromiso y ha sido una presidente municipal empática que ha luchado por las causas nobles y en pro del bienestar de su gente.
Margoth Urrea puntualizó que continuará trabajado día a día para que el desarrollo no se detenga en Navolato y continúe posicionándose en los primeros lugares en transparencia en el Estado, además que busca consolidar a Navolato como el primer municipio en México denominado zona verde y sustentable.