Angostura, Sin.- Las negociaciones para llegar a un acuerdo entre el Ayuntamiento de Angostura y la secretaria general del sindicato Guadalupe Bojórquez Mascareño van en buen término, comentó el secretario del Ayuntamiento Jesús Ramón López Tuason.
Comentó que el Ayuntamiento no tiene las condiciones para soportar el aumento de un 12% como lo solicita el sindicato, en este caso la propuesta del Ayuntamiento es de un 3%, teniendo el presidente toda la disposición de apoyar en la cuestión de prestaciones.
” La propuesta de la administración sería de un 3%, la propuesta no puede ir más allá, queriendo llegar a negociar hasta donde sea posible el entendimiento de los sindicalizados, por que de por si, el pago de las quincenas no está en tiempo y forma por la situación financiera mucho menos haciendo incrementos en este momento”.
El secretario comentó que en caso de no llegar a un acuerdo en estos días, el paro de labores sería el día 18 de Noviembre en punto de las ocho de la mañana al momento de presentarse, por lo que dijo el Ayuntamiento está preparado con el personal de confianza para hacer frente a la situación y prestar los servicios básicos a los ciudadanos.
Por último hizo un llamado de solidaridad a los empleados sindicalizados para que sean consientes de la situación financiera por la atraviesa el municipio y que están próximos a la entrega de aguinaldos de todos los empleados, por lo que pidió un poco de entendimiento en ese sentido.