Guamúchil, Sin. En el departamento de Vialidades y Trasportes, en la Unidad de Servicios Estatales, ya se encuentran preparados para recibir a los usuarios que deseen renovar. Cabe destacar que durante este mes hay un gran número de personas que asisten a ponerse al corriente con la renovación de sus licencias, sobre todo las personas que vienen desde fuera a la ciudad de Guamúchil.
“No existe una cifra concreta de licencias diariamente, es un proceso muy variable, pero estamos preparados para recibir al número de personas que asistan”, destacó Raymundo Sánchez Mascareño, Delegado de Vialidades y Transportes. Así mismo indicó que cuenta con las disposición de todos los empleados por si hay que trabajar horas extras en algunos de los días decembrinos.
Indicó que se asignarán vacaciones conforme a ley a algunos empleados, no obstante se montarán guardias con la finalidad de que siempre haya personas en las oficinas. Cabe destacar que los días 25 de diciembre y 01 de enero, las oficinas permanecerán cerradas.