Guamúchil, Sinaloa.- El presidente municipal de Salvador Alvarado Armando Camacho Aguilar informó que ya trabaja en su tercer y último informe de gobierno, el cuál será entregado como lo marca la Ley antes del 15 de octubre.
Explicó que, no hará un evento ostentoso para presentarlo, al igual que los años anteriores lo va a presentar ante el cabildo en pleno y posteriormente llevarlo a los diversos sectores y a toda la sociedad alvaradense.
Camacho Aguilar se dijo satisfecho por lo logrado en el trienio donde destacó obras importantes que prometió y cumplió como la carretera hacia El Salitre, la construcción del Centro de Bienestar Integral, la primera etapa del Malecón, además de obras de pavimentación y drenajes, ampliaciones de redes eléctricas y de agua potable que han mejorado la calidad de vida de los alvaradenses.
El presidente municipal destacó también que cerrará fuerte su administración con obras de pavimento que no estaban planeadas pero que gracias a gestiones logró concretarlas entre estas la pavimentación entre Tultita y Prado Bonito.
El alcalde señaló que es consciente que aún hay rezago de obras de pavimento sin embargo, hubo grandes avances y espera que en el próximo trienio este tipo de obras continúen con el apoyo del Gobierno Federal y Estatal.