Guamúchil, Sinaloa.- Luego de que diputados del Congreso del Estado de Sinaloa aprobaran la iniciativa sobre la privatización de los servicios públicos en el estado de Sinaloa, sindicalizados manifestaron su inquietud de que en algún momento pueden prescindir de sus servicios.
Yuriria Zepeda Corrales Secretaria General del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Salvador Alvarado STASASA, mencionó que aunque existe una cláusula en lo transitorio en la cual se protegen los derechos de los trabajadores sindicalizados, no deja de preocuparles lo que se pudiera presentar con futuras administraciones municipales en dado caso que se tomarán decisiones sobre la privatización de los diferentes servicios públicos.
Indicó que en acercamiento con el presidente municipal Carlo Mario Ortiz Sánchez, les informó que en lo que respecta a este municipio de Salvador Alvarado el tema de la privatización de los servicios públicos no está contemplado, ya que no se tienen problemas en la prestación de estos servicios a los ciudadanos.
“Esto nos deja un poquito tranquilos, pero si está de pensarse más delante en quien pudiera venir y querer privatizar los servicios eso es lo que vamos a estar muy al pendiente más delante”, mencionó Zepeda Corrales.
Puntualizó que como sindicato estarán listos para defender los derechos de quienes pudieran verse afectados en algún momento por alguna determinación de la autoridad municipal.
[useful_banner_manager banners=181 count=1]
Mantente informado en nuestras redes sociales.