Guamúchil, Sinaloa.- José Luis Giusti Lugo principal promotor por muchos años de la entrega de despensas navideñas en coordinación con las administraciones al frente del sistema DIF municipal, preocupa que al estar fuera del programa se entreguen menos despensas que años anteriores.
“Me preocupa que se entreguen menos que en otros años, ya que no se ha hecho ningún comentario de parte del Dif, y eso es preocupante por que se lleva ese beneficio a 9 mil gentes, hablando de la última participación mía”, mencionó Giusti Lugo.
Indicó que a raíz de la no participación de él el año pasado, esperaba este año ser invitado a colaborar por el mismo sistema Dif a participar en este bonito programa, sin embargo reconoce que de nuevo no lo tomaron en cuenta.
Indicó que ante la falta de información desconoce el trabajo que se esté llevando a cabo en la coordinación del programa para poder llevar el beneficio a las familias del municipio, tanto de las colonias de la periferia como de algunas comunidades.
“Ojalá lo estén haciendo y lo hagan bien, pero ya estamos a un mes y no se ha escuchado nada”, culminó.
Mantente informado en nuestras redes sociales.
Facebook: Puntualizando Portal