La imagen controversial de Miley Cyrus, parece haber hartado a los televidentes y es que esta vez ni su excéntrico comportamiento como anfitriona de los MTV Video Music Awards, logró elevar los números de audiencia de esta importante y legendaria premiación.
La revista Billboard, publicó en su portal que de acuerdo con fuentes allegadas al canal de música, la edición del domingo pasado podría ser la última entrega de la estatuilla del astronauta metálico, ya que su transmisión atrajo sólo a 9.8 millones de televidentes, y aunque aumentó respecto al evento del año pasado con 8.3 millones, no superó los de 2013, 10.3 millones de personas.
Y es que después de 32 años de su primera edición los VMA no parecen tener mucho sentido, pues el canal se ha convertido en un canal de realitys que dista de ser un verdadero transmisor de videos musicales.
Por su parte, los ejecutivos de MTV negaron la versión de Billboard, pero recientemente Viacom canceló MTV Iggy, debido a su pobre audiencia, pues tal parece que las plataformas sociales han mandado a la teleaudiencia a la decadencia.
Contrario a lo que ocurrió en la transmisión de televisión, los VMA establecieron un nuevo récord en Twitter, al convertirse en el evento no deportivo que más tuits ha generado en la historia con 2.2 millones de personas publicaron 21.4 millones de tuits.
Así los fans de MTV se mantuvieron informados de los galardonados sin tenerse que tragar a Miley durante toda la transmisión.
Mantente informado en nuestras redes sociales.
Facebook: Puntualizando Portal Twitter: @Puntualizandomx Instagram: @Puntualizando