Mocorito, Sinaloa.- Acompañado de un gran número de militantes priistas del municipio de Mocorito, Marcio Estrada Leyva acudió ante la Comisión Municipal de Procesos Internos del tricolor para hacer entrega de la documentación que lo acredita como virtual presidente del Partido Revolucionario Institucional.
Estrada Leyva acudió acompañado de su compañera de fórmula Teresita de Jesús Chávez Serrano como aspirante a la secretaría general del Pri, quienes agradecieron el apoyo de sus compañeros del partido y se comprometieron a hacer un gran trabajo al frente te de este organismo político municipal.
Estrada Leyva reconoció el gran compromiso que tendrán rumbo a los comisios del 2018, tomando en cuenta que ahora son oposición y que el gran objetivo será recuperar la alcaldía del municipio de Mocorito.
“Sé que es una responsabilidad muy grande partiendo de ante mano y me queda muy claro que somos un partido de oposición históricamente en Mocorito, después de tantas administraciones municipales emanadas del PRI, estamos muy conscientes y la verdad que el reto mayúsculo es recuperar esa presidencia municipal que nos corresponde”, mencionó Marcio Estrada.
Indicó que cuentan con los elementos necesarios para lograrlo, ya que el PRI es un partido unido, fuerte y fortalecido donde saben ponerse de acuerdo, lo que les garantizará un triunfo.
Durante el acto de registro de los priistas estuvieron presentes la diputada local Lupita Iribe Gascón y expresidentes municipales del municipio.
Mantente informado en nuestras redes sociales.
Facebook: Puntualizando Portal