Guamúchil, Sinaloa.- Por unidad comerciantes de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo del Évora, acordaron que Carlos Alonso Orduño López se reelija como presidente del organismo, luego de acotarse los plazos para la renovación de la dirigencia.
Orduño López indicó que al acordar la unidad para una sola planilla “Servir y Proteger al Comercio Organizado”, la cual es encabezada por su persona, la reelección es inminente, solo que se ratificará hasta el día 11 de febrero cuando se lleve a cabo la asamblea, encabezando este organismo por un año más.
“El Consejo va unido se me dio la oportunidad de encabezarlo nuevamente y pues no tuvimos otra planilla por lo que en automático es una reelección”, expuso Carlos Orduño.
El presidente actual de Canaco mencionó que hay mucho por seguir haciendo al frente del organismo, siempre anteponiendo los intereses de los agremiados que se sienta respaldado, motivar a su crecimiento, así como generarles mejores oportunidades para desarrollar su trabajo.
“Creo que la Cámara es el gran reto que tiene con los comerciantes, ayudarle, capacitarlos, emigrar a la era digital, tener plataformas de ventas en línea, creo que ese es un gran reto de un servidor y de este Consejo que va a tomar protesta en el cual hay mucha confianza”, dijo.
Indicó que otro de los retos importantes de la Cámara es incentivar su crecimiento en cuanto a socios para que esta se fortalezca, de ahí que se tendrá que trabajar en convencer a los comerciantes y empresarios a que se sumen a este importante organismo y conozcan los beneficios que Canaco les ofrece.
Destacó que este primer año de gestión del Consejo que le tocó encabezar se lograron sentar algunas bases que seguramente van a ser de gran valor para seguir trabajando en lo que viene en este nuevo año al frente.