A pesar de que el Departamento de Policía de Los Ángeles no ha revelado más detalles sobre el arresto del miembro de los Dodgers, un medio deportivo estadounidense compartió que el jugador fue liberado bajo fianza.
Tras darse a conocer el arresto de Julio Urías, los Dodgers dijaron que están al tanto de lo sucedido con el jugador, y a pesar de que confirmaron que el lanzador no viajará con ellos, no dieron más detalles respecto al tema.
“Tenemos conocimiento de un incidente que involucra a Julio Urías. Mientras intentamos conocer todos los hechos, él no viajará con el equipo. La organización no tiene nada más que decir al respecto”, declaró el equipo a través de redes sociales
Cabe mencionar que no es la primera vez que el pitcher de los Dodgers ha sido acusado y arrestado por el delito de violencia familiar, hace aproximadamente 4 años enfrentó algo similar.
En el 2019, Julio Urías fue detenido debido a un altercado con una mujer en el estacionamiento de un centro comercial en Beverly Center, por lo que el jugador fue suspendido por al menos 20 juegos por la Major League Baseball (MLB).