Guamúchil, Sinaloa.- El chófer del camión urbano marcado con el número 208 de la ruta Valle Bonito-Centro fue remitido a los separos de barandilla municipal luego de agredir verbalmente al jefe de inspectores de la Delegación de Vialidad y Transportes de este municipio.
Se informó que el inspector de vialidad de nombre Efraín, abordó la unidad de pasajeros como parte de su actividad diaria para solicitar la documentación del chófer de nombre Gilberto “N” y de la unidad, sin embargo, ante esta solicitud la respuesta del conductor del camión fueron groserías en su contra, por lo que le solicitó bajara de la unidad.
Ante esta situación el inspector solicitó la presencia de agentes de seguridad pública, quienes llevaron a cabo la detención del chófer, así como el aseguramiento de la unidad, la cual quedó bajo custodia en la pensión vehicular.
Ante el aseguramiento de la unidad, se solicitó la presencia de otra unidad al lugar para hacer el trasbordo de los pasajeros, quienes fueron testigos de este hecho.
Tanto el chófer como la unidad deberán permanecer bajo resguardo de Seguridad pública hasta no pagar las multas correspondientes.