Guamúchil, Sinaloa.- Debido a la baja demanda que se genera por el uso de transporte urbano en Guamúchil durante la temporada vacacional de Semana Santa, la prestación de este servicio también baja, es por ello que el delegado de Vialidad y Transporte Hugo Félix Meza hizo un llamado a la población.
Explicó que en todas las rutas los camiones urbanos trabajarán normal de lunes a miércoles y los días jueves a domingo habrá unidades para cubrir las necesidades, por ejemplo, dijo en la ruta de Prado Bonito se quedarán entre 2 y 3 unidades, La Gloria 2 una cada media hora, y de esta forma sucederá lo mismo en las demás.
El delegado espera que la ciudadanía que trabajará con normalidad en esas fechas y dependen de este servicio para trasladarse se preparen y con tiempo salgan de sus hogares ya que el servicio será más lento porque habrá pocas unidades.
El funcionario espera que la gente comprenda ya que debido a la baja rentabilidad de estos días los concesionarios no pueden sostener las rutas como cualquier día normal.
Puntualizar sobre esto post