Guamúchil, Sinaloa.- De nueva cuenta un perro de la raza pitbull atacó a su dueña, una mujer de 66 años de edad, causándole heridas en diferentes partes de su cuerpo, siendo esta la segunda vez que es agredida por este animal que permanece en su vivienda.
La mujer atacada por este animal responde al nombre de Gloria Márquez, de 66 años de edad, quien tiene su domicilio por la calle Toribio Verduzco de la colonia Emiliano Zapata.
Esta ocasión la sexagenaria presentó heridas en brazos y piernas, causadas por las mordidas provocadas por el perro pitbull, por las cuales tuvo que ser atendida por paramédicos de Cruz Roja y trasladada a la clínica del IMSS para su atención médica.
Afortunadamente luego de ser atendida y valorada, la mujer fue dada de alta unas horas más tarde, al no ser tan graves sus lesiones.
Cabe destacar que el pasado 24 de noviembre del año 2018, este mismo animal atacó a su dueña causándole heridas graves en brazos, piernas y cuello, donde afortunadamente también recibió ayuda de vecinos para poder liberarse del animal.
Al domicilio acudieron elementos de Seguridad Pública y de Protección Civil para determinar la situación de feroz animal, el cual sus propietarios deciden que permanezca en el hogar, cuando ha dejado comprobado en dos ocasiones el gran peligro que representa.