Angostura, Sinaloa.- Este miércoles 31 de julio César Eutiquio Domínguez dio a conocer que renunció al cargo de gerente general de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Angostura, el motivo asegura que es por causas de salud.
El ex funcionario municipal señaló que desde hacía un tiempo había acordado con el alcalde Miguel Ángel Angulo Acosta que, su último día al frente de la gerencia de la paramunicipal sería este 31 de julio ya que tiene problemas de salud y es necesario dedicarse tiempo completo a atenderse.
César Eutiquio Domínguez aseguró que se retira además de agradecido por la oportunidad con el alcalde y el Gobernador, con la frente en alto, puesto que hizo un gran trabajo al frente de este organismo que recibió prácticamente en la quiebra y logró aminorar deudas, adquirir maquinaria, carros y herramientas de trabajo con lo que ha dejado una junta de agua funcional.
El ex gerente aseguró que la salud es primero y es por ello que tomó esta importante desición y espera que la operatividad de la junta contiene siendo próspera.