Guamúchil, Sinaloa.- Respecto a las lonas que amenecieron este día en diferentes puntos de la ciudad, donde se denuncia el actuar de militares del 42 Batallón de Infantería en los recientes cateos a diferentes viviendas de la ciudad, incluso donde se les acusa de robo por no presentar ante las instancias correspondientes los artículos decomisados, el alcalde Carlo Mario Ortiz Sánchez mencionó que éstas denuncias no dejan de ser anónimas.
“No deja de ser una denuncia anónima habrá que ver la credibilidad, como autoridad tenemos que informar a las autoridades correspondientes para que se le de su respectivo seguimiento, no es la primera vez que se presentan este tipo de cosas aquí en el municipio”, mencionó Ortiz Sánchez.
Indicó que este tipo de expresiones surgen a raíz de que los elementos militares han venido haciendo un intenso trabajo en el municipio en busca de una mejor seguridad de los ciudadanos.
Puntualizó que estas acciones se derivan de las acciones que lleva a cabo el ejercito en contra de quienes se dedican a actividades ilícitas, por lo que expresó que serán las autoridades competentes quienes se encargarán de determinara si estas acusaciones son reales o no.
Mantente informado en nuestras redes sociales.