Guamúchil, Sinaloa.- Luego de una intensa e interesante temporada de la Liga de Futbol Categoría Master, esta llegó a su fin con la coronación de “Club El Gallo” al superar al modesto equipo de Coyotes-Trizalet, quienes adornaban sus vitrinas con trofeos de segundo lugar, al perder en fila cinco finales seguidas en esta categoría, sin embargo ahora pudieron redondear la temporada con el campeonato.
Luego de un intenso encuentro en la media cancha de ambos equipos y la falla incrédula de un pénalti a cargo del experimentado mediocampista Salvador Velázquez, El Gallo-Laboratorio Saro-Aerolito-PintuSayer, logró irse al frente un gol por cero el cual estuvo a cargo de Jesús Martínez, culminando de esta manera el primer tiempo.
Sin embargo ya en el segundo tiempo luego de una falla del portero Cristian Sáchez, quien en su intento de despejar el esférico, lo dejó en los pies de Adrian Montoya, quien sin pensarlo de un zapatazo puso el balón contra la red al superar al portero que a pesar de su vuelo, le fue imposible enmendar su error.
Ante la sorpresa de los presentes el equipo de Coyotes-Trizalet, mandó a tiempos extras el encuentro, sin embargo fue en esta instancia donde ya no pudieron soportar la embestida de los jugadores del Club El Gallo, quienes en el primer tiempo del alargue se fueron al frente con un golazo de Fernando Gutiérrez, y ya para el segundo tiempo extra fue Fabián Inzunza quien anotó para dejar el marcador final tres goles por uno, de lo que fue una final llena de emociones tanto de los protagonistas del encuentro, como de quienes observaron el partido.
Al finalizar los campeones recibieron el trofeo de primer lugar, asi como los subcampeones, los porteros menos castigados y el campeón romperedes. De igual manera se premió a los ganadores del torneo de consolación, donde el honor fue para “Los Guijolos”.
Mantente informado en nuestras redes sociales.