Guamúchil, Sinaloa. – Los comercios de la Región del Évora se están preparando para brindarle un buen servicio a los ciudadanos en este Día del Niño, es por eso que se cuenta con la expectativa de lograr generar ventas en un 40 por ciento aproximadamente.
Carlos Orduño López, presidente de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo del Évora (Canaco), mencionó a los negocios que están involucrados directamente con esta fecha, entre las que destacaron las pastelerías, los restaurantes, las tiendas de ropa para niños y algunos clubes. Ante esto afirmó que en estos momentos sólo están esperando el resultado de la derrama económica.
Confirmó que conforme va pasando el tiempo, la situación económica para los negocios ha ido en aumento y mejorando, pero a pesar de esto aseguró que lo que menos quieren es descuidar el tema de la salud.
“Estamos implementando las mismas recomendaciones en el cuidado de la salud ante la pandemia del Covid”, dijo Orduño Lopez.
Puntualizó que el hecho de que las escuelas estén cerradas les afecta en cierto porcentaje pero aún así cuentan con buenas expectativas.
Agregó que derivado de la situación que se vive actualmente, como comerciantes se verán en la necesidad de innovar para generar mayores ingresos.