Futbol mundial.- Muchas veces en el mundo del fútbol hay traspasos que no se concretan por diversos motivos. A veces por razones económicas y otras porque el club comprador no está del todo convencido de las características del jugador en cuestión.
Precisamente eso fue lo que le sucedió al Barcelona con el francés Antoine Griezmann, que estuvo al borde de desembarcar en el club catalán en la temporada 2010/11, pero Txiki Begiristain, director deportivo en ese entonces, declinó la operación porque consideró que el francés no tenía la altura suficiente, y por eso se inclinó por Alexis Sánchez.
Lo curioso del caso, es que Griezmann mide 1.76 metros y Alexis 1.70, pero el chileno cuenta con una masa corporal mucho mayor y aparentemente fue ese el factor que convenció a Begiristain para ficharlo.
Este miércoles, Barcelona y Atlético se ven las caras por la vuelta de los cuartos de final. En la ida, el Barça se impuso por 1-0 y en el partido definitorio, Griezmann será uno de los más importantes en el equipo del “Cholo Simeone”, que aún está con vida en la Copa del Rey.
FUENTE: PASIONLIBERTADORES