Culiacán, Sinaloa.- Debido a la escasa demanda de la ciudadanía para realizar trámites en los fines de semana, las diversas oficinas de Recaudación de Rentas que venían operando también los sábados y domingos para ofrecer este servicio, volverán a su horario habitual, sólo de lunes a viernes.
Esta medida se retomará nuevamente a partir del sábado 18 de marzo, es decir, la suspensión aplicará por los siguientes cuatro fines de semana.
La Secretaría de Administración y Finanzas informó que se reanudará este servicio en las mismas cinco oficinas que ya lo prestaban, que son la Unidad de Servicios Estatal, en Culiacán; y las Unidades Administrativas, en Mazatlán, Los Mochis, (Belisario Domínguez), Guasave y Guamúchil, con el mismo horario de 8:00 a 14:00 horas sábados y domingos.
Los servicios que se prestarán serán, en la Dirección de Registro Civil: emisión de actas certificadas de nacimiento, actas certificadas de matrimonio, actas certificadas de divorcio, actas certificadas de defunciones, así como venta de actas interestatales, aclaraciones de actas y expedición de CURP.
En Recaudación: pago de Tenencia, (calcomanías y tarjetas de circulación), impuestos estatales de Vialidad y Transporte; expedición y renovación de licencias de conductor; altas, bajas y canje de placas vehiculares; cambios de propietario, altas de vehículos nuevos, y altas de vehículos foráneos.
También se brindará el servicio de expedición de cartas de no antecedentes penales, trámite de la Procuraduría General de Justicia del Estado.
Mantente informado en nuestras redes sociales.