Guamuchil, Sinaloa.- La Clínica Privada Policlínica Siglo XXI, volvió a sus actividades laborales de manera normal, luego de haber cerrado sus puertas a la atención hospitalaria por la confirmación de un caso de COVID-19, el cual se atendió bajo los lineamientos debidos y transferido al sector salud bajo los protocolos establecidos para estos casos.
El Dr. Gonzalo Camacho Angulo, directivo del Hospital Privado mencionó que luego de los trabajos de sanitización y cumplir con los lineamientos y normas sanitarias que exige la Secretaría de Salud, se autorizó la apertura del nosocomio.
Fueron las mismas autoridades de salud las que constataron que el edificio se encuentra en las condiciones óptimas para atender a cualquier tipo de pacientes que así lo requieran, por lo que a partir de ahora sus puertas están abiertas.
“Policlínica Siglo XXI a partir de hoy reabre sus puertas, informarles que bajo los lineamientos y las normas sanitarias de la Secretaría de Salud, se realizó la sanidad total del establecimiento, siendo muy escrupulosos con la sanitización y desinfección de todo el edificio”, expuso el Dr. Gonzalo Camacho.
El Doctor y directivo del hospital hizo el llamado a toda la población de la región del Évora que necesite o requiera atención médica, que acuda a cualquier área de Policlínica Siglo XXI , además de informar a toda la sociedad que el personal de la Clínica mantiene el compromiso, la responsabilidad, ética y responsabilidad para brindarle la mejor de las atenciones.