Culiacán, Sinaloa.- Policías del Grupo Élite de la Policía Estatal Preventiva localizaron y aseguraron un vehículo con reporte de robo.
A través de una llamada al 911, una persona solicitó el apoyo de las autoridades pues el pasado 11 de octubre le habían robado una camioneta de su propiedad y, tenía una ubicación en la que aparentemente estaba la unidad.
Al atender el llamado, los policías realizaron recorridos a inmediaciones de la colonia Las Coloradas. Tras varios minutos, observaron que, dentro de la cochera de un domicilio sin habitar, se encontraba una camioneta como la señalada por la persona reportante.
Luego de verificar que no había nadie a inmediaciones, corroboraron a través de las placas de circulación, que, en efecto, se trataba de la misma unidad ya que cuenta con reporte de robo, por lo que fue asegurada y trasladada ante las instancias correspondientes para las investigaciones y trámites que marca la ley.
Es de esta manera que, con la colaboración de la sociedad y el trabajo de las autoridades se pueden lograr este tipo de resultados.