Culiacán, Sinaloa.- En menos de una hora elementos de la Policía Estatal Preventiva recuperan vehículo que había sido robado en la zona sur de la ciudad capital.
Fue mientras los policías estatales realizaban patrullajes preventidos, cuando fueron alertados por C4i sobre el despojo de un vehículo de la marca Dodge, por lo que iniciaron un despliegue de búsqueda.
Al circular sobre la calle Tailandia, en la colonia Providencia, observaron una unidad motriz estacionada con las mismas características del reporte, por lo que procedieron a verificar los datos; el resultado fue positivo a reporte de robo vigente suscitado este mismo día.
De manera inmediata, los uniformados aseguraron el vehículo y lo trasladaron ante la autoridad investigadora para que se lleven a cabo las indagatorias correspondientes.
Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa refrenda su compromiso miso para salvaguardar el patrimonio de la sociedad; es importante que la ciudadanía reporte al 9-1-1 de manera oportunidad este tipo de delitos para obtener este tipo de resultados.