Culiacán, Sinaloa.- Dentro del Plan Operativo Guadalupe-Reyes, tras una persecución, elementos de la Policía Estatal Preventiva recuperaron una camioneta con reporte de robo en las inmediaciones de Prados del Sur, en Culiacán.
El resultado se suscitó mientras los policías realizaban patrullajes de reconocimiento y seguridad en la zona sur de la ciudad capital, cuando una camioneta tripulada por personas del sexo masculino notaron a las autoridades y aceleraron la marcha de la unidad.
Esa reacción derivó una persecución que finalizó calles más adelante cuando los ocupantes abandonaron el vehículo de la marca KIA, para darse a la fuga a pie.
Los elementos desplegaron un dispositivo para la localización de los civiles, sin resultado positivo; al mismo tiempo que cotejaron los datos de la camioneta, la cual resultó con reporte de robo vigente, motivo por que fue trasladada ante la autoridad correspondiente.
Es a través de acciones permanentes que, la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa trabaja para salvaguardar la integridad de la sociedad.