Culiacán, Sinaloa.- Policías Estatales, pertenecientes al Grupo Élite, lograron recuperar un automóvil que había sido despojado recientemente en Culiacán.
Fue a través de un reporte que se dio aviso a las autoridades sobre un vehículo que había sido despojado en inmediaciones de Alturas del Sur, de forma inmediata los elementos de la corporación estatal iniciaron con el despliegue para lograr su ubicación.
Los efectivos realizaron recorridos por la zona sur de la capital, y fue al llegar a la colonia Prados del Sol II donde localizaron un vehículo estacionado pero que contaba con las características de la unidad que había sido robada, por ello se solicitó información con lo que se corroboró de que se traba de la unidad, por lo que quedó asegurada.
Luego de este resultado el automotor, un Nissan de color blanco fue llevado ante la autoridad que corresponde para dar curso a lo que marca la ley.
Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, a través de la Policía Estatal Preventiva, mantiene su compromiso de brindar seguridad a todas y todos.