Culiacán, Sinaloa.- Mediante recorridos de prevención y vigilancia, elementos de la Policía Estatal Preventiva, pertenecientes al Grupo Élite, localizaron un vehículo que había sido despojado en Culiacán en el transcurso del día.
El hecho tuvo lugar cuando los elementos fueron informados sobre el despojo de un vehículo en la colonia Guadalupe Victoria y fue mediante el siguiente que fue localizada en la comunidad de El Venadillo en Culiacán, donde los elementos de seguridad observador un vehículo en aparente estado de abandono, por lo que se aproximaron para recabar su información.
Ya con los datos, los policías los cotejaron en la base correspondiente, siendo notificados que el vehículo había sido despojado recientemente, esto en la colonia en mención, debido a esto, el sedán fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad competente.
La Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, a través de la Policía Estatal Preventiva mantiene operativos a fin de brindar a la sociedad mejores condiciones de seguridad.