Guamúchil, Sinaloa.- Elementos de la Policía municipal de Mocorito lograron recuperar esta mañana dos camionetas que habían sido despojadas en Guamúchil.
El despojo de una unidad en el bulevar Lázaro Cardenas comenzo con una persecución por parte de la Policía Municipal de Guamúchil, quienes pidieron apoyo a los agentes de Mocorito, ya recivido el reporte se abocaron a un operativo dando con una camioneta tipo ford de color oro modelo 2009 y con placas de circulación UD 56-108, la cual fue despojada minutos antes en el bulevar Lázaro Cardenas en Guamúchil.
La otra unidad una ford f150 lobo, de color blanca, cabina y media modelo 2006 con placas de circulación UE 53-289, los dos unidades fueron encontradas a un costado de la carretera Mocorito- San Benito, en un poblado llamado Tijuanita, las unidades estaban sin ningún daño.
Hasta el momento no hay detenidos, ya que los delincuentes dejaron abandonadas las unidades, mismas que fueron trasladadas a Mocorito y puestas a disposición de las autoridades correspondientes.