Mocorito, Sinaloa.- Tres plantíos de marihuana y amapola que se encontraban entre un cerro fueron destruidos hoy por la mañana por personal de la Policía Militar y Municipal de Mocorito.
Al respecto se pudo saber que los elementos militares y municipales desplegaron un operativo en la población de Zapotillos así como en las brechas y caminos de la comunidad, logrando detectar entre un cerro una parcela que aparentemente estaba sembrada de marihuana y amapola.
Se informó que la droga fue detectada a las 8:30 horas de la mañana del día de hoy lunes, tras un recorrido efectuado por elementos de seguridad en esta comunidad de Mocorito.
Los plantíos en total tenían aproximadamente 3 hectáreas de las cuales estaban a punto de cosechar y tenían una altura de casi de 80 centímetros, informaron autoridades municipales.
De acuerdo con los reportes oficiales no hubo detenidos pues se presume que quienes custodiaban la plantación se dieron a la fuga al percatarse de la presencia de los elementos militares.
Los elementos de seguridad pusieron a disposición de la PGR la droga, para posteriormente incinerar los tres plantíos de mariguana y amapola en el lugar.
Mantente informado en nuestras redes sociales.