Angostura, Sinaloa. En reunión policías mostraron su inconformidad por los hechos sucedidos a sus compañeros, donde un grupo de elementos de la Marina levantaron y golpearon a dos uniformados, exigieron al presidente municipal de Angostura, José Ángel Castro Rojo su apoyo para parar estos abusos.
Castro Rojo comentó que reprueban esta acción ya que debe de haber una coordinación entre autoridades, y si hubiera un caso de negligencia deberían de ponerlo a disposición de los agentes del Ministerio Público.
“Yo respaldo a los policías siempre y cuando sean inocentes, pero si alguno sale que tenga problemas y demuestre culpabilidad, causará baja y tendrá que defenderse por su cuenta” puntualizó.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PIDEN DE NUEVO PARAR ABUSOS DE LA MARINA EN GUAMÚCHIL
En la reunión algunos elementos manifestaron que si el personal de la Armada de México no respeta a la ciudadanía, ni al gobierno, entonces a quién van a respetar, esto no tienes que seguir así, comentó uno de policías mientras exigían la investigación por los abusos a los elementos de la Policía Municipal.
En las fotografía muestran las huellas de torturas por parte de los Marinos hacia los policías, quienes a su vez piden se castigue a los responsables.
La autoridad municipal acudió a la ciudad de Culiacán para sostener una reunión con jefes de seguridad en el estado, para darle seguimiento a las demandas de los oficiales del municipio costero.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: UNA “RAYITA” MÁS PARA LA MARINA ARMADA EN LA REGIÓN
Mantente informado en nuestras redes sociales.