Guamúchil, Sinaloa. Elementos de Seguridad Pública ahora tendrán “vista de águila” con el apoyo brindado a través del programa Subsemun, en donde se aplicarón cirugías de diferentes tipos y además les entregaron lentes.
Con una inversión de 320 mil pesos provenientes de Subsidio para la Seguridad en los Municipios, se aplicaron cirugías variadas como; cataratas, glaucoma, cristalino subluxado, pterigion, entre otras.
Las operaciones realizadas estuvieron a cargo de los doctores, Martín Favela, Francisco Díaz de la Vega y Francisco Rodríguez, en un lapso de tres meses.
En cuanto al daño el oftalmólogo mencionó había un 30 por ciento en algunos policías y estos podrán llegar al 100 por ciento gracias a la cirugía.
“A nadie se le dio una cosa que no necesitaba, a todo mundo se le hizo de acuerdo a sus necesidades” mencionó Francisco Díaz.
La alcaldesa, Liliana Cárdenas Valenzuela, puntualizó la importancia de brindarle una buena atención a los elementos que salvaguardan al municipio.
“Invitarlos a redoblar los esfuerzos, dado el reacomodo que esta pasando la corporación, sabemos que en las manos de ustedes vamos a seguir estando bien” exporesó Cárdenas Valenzuela.
El comandante de la DSPyTM refrendó el compromiso hacia la sociedad y lealtad hacía la integridad del municipio.