Guamúchil, Sinaloa.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Salvador Alvarado, recuperaron la mañana de este jueves en el fraccionamiento Zapata, un automóvil que tenía reporte de robo en esta ciudad de Guamúchil.
Agentes preventivos indicaron que por medio de los recorridos de vigilancia realizados día a día en la ciudad y sus alrededores se pudo localizar esta unidad siendo un vehículo abandonado de la marca Nissan, línea Sentra, modelo 1994, de color blanco, por lo que se pidió el estatus legal del mismo a la base y se informó que tenía reporte de robo, por lo que procedieron a asegurarlo y ponerlo a disposición del Ministerio Público.
De acuerdo a datos periodísticos, esta unidad fue robada el 5 de junio a las afueras del hospital del IMSS, el cual su propietario lo dejó estacionado y hoy fue hallado por el callejón Brasil del fraccionamiento Zapata.
Se informó que la propietaria de la unidad es originaria de la comunidad de Angostura, la cual será quien adjudique la propiedad y se la entregue las autoridades correspondientes.